QasiQipa Organic Bambú está especialmente desarrollado para que puedas darle a tu bebe lo mejor, desde el primer día de vida. Su linea de productos fue cuidadosamente diseñada para que puedas unir confort, belleza y excelente calidad en cada etapa del desarrollo del bebe. Acompañamos la noble materia prima con procesos productivos sustentables para garantizar un producto 100% orgánico. Una linea natural white, ya que no posee colorantes ni blanqueadores. Te contamos algunas de sus propiedades y te invitamos a conocer nuestra linea de productos https://qasiqipa.mitiendanube.com/qasiqipa-bambu-organico

La fibra de Bambú es:

Antibacteriana natural :la tela de bambú contiene naturalmente agentes antibacterias, que previenen que aparezcan bacterias en ella, lo que significa que ayuda a mantenerla libre de olor.

Extremadamente suave:la ropa de bambú es mas suave que el algodón, y tiene un brillo natural como la seda o el cashmere.

Combate las alergias:la materia orgánica del bambú es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para gente con piel sensible y otras alergias o dermatitis.

Termo climatico:asegura que se esté cálido en invierno y fresco en verano. Las excelente propiedades de la tela de bambú la hacen ideal para los días mas cálidos del verano.

Absorbe la humedad:una sección en cruz de las fibras de bambú muestra varios micro agujeros, permitiendo que las ropas de bambú tengan una absorción superior. Esto les permite absorver y evaporar el sudor humano mas rápidamente. La fibra de bambú es 4 veces mas absorvente que el algodón.

Faborece la traspiración Corporal:la cualidad porosa de las fibras de bambú sirve para la respiribilidad; la ropa hecha con bambú deja que la piel respire libremente.

Proteje contra rayos UV:el bambú naturalmente da protección contra la radiación ultravioleta del sol.